Futbol Internacional

miércoles, 24 de febrero de 2016

La Premier League: Viajando a través de una de las mejores ligas de Europa

La Premier League es una liga profesional del fútbol Inglés para los clubes de ese pais . En la parte superior del sistema de la liga de fútbol Inglés , que es la competencia de fútbol principa del país . Cuenta con 20 clubes , que operan en un sistema de ascensos y descensos con la Liga de Fútbol. Además de los clubes ingleses , los clubes galeses que compiten en la pirámide del fútbol Inglés también pueden calificar para jugar .

La Premier League es una sociedad en la que los 20 clubes miembros actúan como accionistas . Temporadas corren de agosto a mayo , con los equipos jugando 38 partidos cada uno por un total de 380 partidos en la temporada . La mayoría de los partidos se juegan en las tardes de los sábados y domingos , los otros juegos de la noche entre semana . En la actualidad está patrocinado por Barclays Bank y por lo tanto conoce oficialmente como la Barclays Premier League . Fuera de Inglaterra , que se conoce comúnmente como la Liga Premier Inglés ( EPL ) .


La competición formado como la FA Premier League el 20 de febrero de 1992 tras la decisión de los clubes de la Primera División de la Liga de Fútbol de romper con la Liga de Fútbol, ​​que fue fundada originalmente en 1888, y tomar ventaja de un lucrativo derechos de televisión. Este acuerdo tiene un valor de £ 1 mil millones al año en el país a partir del 2013-14, con BSkyB y BT Group garantizar los derechos nacionales para transmitir 116 y 38 partidos, respectivamente. La liga genera 2,2 mil millones € al año en derechos de televisión nacionales e internacionales.


La Premier League es la liga de fútbol más visto en el mundo, transmitido en 212 territorios a 643 millones de hogares y una audiencia televisiva potencial de 4,7 millones de personas. En la temporada 2010-11, el promedio de asistencia partido de la Premier League fue 35.363, el segundo más alto de cualquier liga de fútbol profesional detrás de la Bundesliga, y la ocupación de la capacidad estadio era 92%. La Premier League en segundo lugar en la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) coeficientes de ligas en base a actuaciones en competiciones europeas durante los últimos cinco años.

De los 47 clubes que han competido desde el inicio de la Premier League en 1992, cinco han ganado el título de: Manchester United (13), Chelsea (4), Arsenal (3), Manchester City (2) y Blackburn Rovers (1) . Los campeones actuales son Chelsea, que ganó el título en 2014-15.

La Historia

A pesar del éxito europeo considerable durante la década de 1970 y principios de 1980, los últimos años 80 habían marcado un punto bajo para el fútbol Inglés. Estadios se desmorona, los partidarios soportó malas instalaciones, el vandalismo era abundante, y los clubes ingleses se les prohibió la competición europea durante cinco años después de la tragedia de Heysel en 1985. La Primera División de la Liga de Fútbol, ​​que había sido el nivel más alto del fútbol Inglés desde 1888, estaba muy por detrás de ligas como la italiana Serie a y La Liga de España en asistencias y los ingresos, y varios jugadores ingleses superiores habían mudado al extranjero.

Sin embargo, por el giro de la década de 1990 la tendencia a la baja comenzó a devolverse; Inglaterra había tenido éxito en la Copa Mundial de la FIFA 1990, alcanzando las semifinales. La UEFA, el organismo rector del fútbol europeo, levantó la prohibición de cinco años en los clubes ingleses de jugar en competiciones europeas en 1990 (lo que resulta en el Manchester United levantar la Copa de la UEFA Recopa en 1991) y el Informe Taylor sobre normas de seguridad del estadio, que proponía costosas actualizaciones para crear todos los asientos en los estadios de las secuelas del desastre de Hillsborough, fue publicado en enero de ese año.

La televisión también se había vuelto mucho más importante; la Liga de Fútbol recibió 6,3 millones de £ para un acuerdo de dos años en 1986, pero cuando ese acuerdo fue renovado en 1988, el precio subió a 44 millones de Euros en cuatro años. Las negociaciones de 1988 fueron los primeros signos de una liga de ruptura; diez clubes amenazaron con salir y formar un "super liga", pero finalmente se convenció de quedarse. Como estadios mejoraron y la asistencia y los ingresos crecieron un partido, los mejores equipos del país nuevamente consideraron dejar la Liga de Fútbol con el fin de sacar provecho de la creciente afluencia de dinero que se bombea en el deporte.
Fundación